33 Congreso de la SEME
33 Congreso de la SEME
1 marzo, 2018
cuida el escote
¡Cuídate el escote!
8 marzo, 2018
Ver todos

Combatir la celulitis

combatir la celulitis

La combinación de Carboxiterapia con Mesoterapia es un buen tratamiento para atacar la celulitis y la grasa localizada.

¿Cómo funciona la Carboxiterapia?

La técnica de Carboxiterapia consiste en inyectar CO2 (gas carbónico con fines terapéuticos) en diferentes niveles de profundidad del tejido que tenemos que tratar para:

  • Atacar la grasa localizada profunda. El flujo que se inyecta de CO2 tiene que ser alto provocando una lipólisis de la grasa además de buscar la rotura de las fibrosis profundas.
  • En un plano intermedio la perfusión del gas rompe las estructuras fibrosas causantes de la piel de naranja.
  • En un plano más superficial la inyección del gas estimula la formación de colágeno mejorando el aspecto de la piel y ayuda a mejorar la flacidez.

El CO2 no es un gas tóxico, no tiene ningún riesgo de provocar embolias y se utiliza para muchos tratamientos en el ámbito medico. Se elimina del cuerpo principalmente por vía pulmonar y por vía renal.

La Mesoterapia

La Mesoterapia ha demostrado desde hace muchos años ser un tratamiento muy eficaz para tratar la celulitis y la grasa localizada.

En el mercado actual existen muchos principios activos que combinándolos nos permiten realizar tratamientos personalizados en cada caso dependiendo del tipo de celulitis que presente cada paciente.

Para obtener buenos resultados se recomienda un protocolo de tratamiento de 1 sesión a la semana durante unas 8 semanas. Se aconseja pasar a sesiones de mantenimiento quincenales o mensuales para potenciar y mantener los efectos ya que la celulitis es un proceso crónico que si no se trata va a ir empeorando con los años.

¡La combinación de estos dos tratamientos es muy eficaz en casos de celulitis y grasa localizada!

¡Pide cita en nuestra consulta para que analicemos tu caso y te adaptemos el tratamiento más adecuado para combatir la celulitis!

Pedir Cita

Enviando acepto las Condiciones legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *