Celulitis

Lejos quedan las pinturas del pintor Paul Rubens (1600), cuando pintó el famoso cuadro de las Tres Gracias, conocido mundialmente como una exaltación Barroca de la belleza femenina.

Actualmente el tratamiento de la celulitis es uno de los tratamientos corporales mas demandados  en nuestras consultas.

La celulitis en una afectación del tejido subcutáneo y que más que una patología lo que realmente preocupa es su aspecto inestético.

Su origen es multifactorial, significa que existen diferentes factores que influyen en su aparición, como los factores hormonales, genéticos, ambientales, sedentarismo, malos habitos alimentarios, mala circulación etc.  Por lo que es importante realizar un buen diagnostico y combinar diferentes tratamientos para obtener los mejores resultados, teniendo en cuenta que dado que se trata de un proceso crónico es importante realizar una vez finalizado el tratamiento de choque, tratamientos de mantenimiento.

La celulitis afecta en aproximadamente en un 90% a las mujeres y sobre todo se localiza en las caderas, glúteos, muslos, cara interna de las rodillas y no tiene porque estar relacionada con el sobrepeso, hay muchas mujeres delgadas que también la padecen.

Tipos de Celulitis

Existen tres tipos de celulitis

Grado I

Celulitis edematosa.

Grado II

GradoII. Celulitis blanda.

Grado III

Celulitis fibrosa o dura.
Celulitis

Esta demostrado que con la combinación de tratamientos  se obtendrán mejores resultados y de forma más rápida que si se utiliza una sola técnica

El número de sesiones  dependerá del tipo de celulitis aunque suele iniciarse con dos sesiones semanales combinando técnicas (Mesoterapia corporal, Presoterapia, Lipomassage,  y muy importante  controlar al máximo todos los factores que puedan agravarla.

Blog

Aqualix: adiós a la grasa localizada sin cirugía

grasa-localizada

Muchas veces la forma de nuestro cuerpo viene marcada desde la infancia. Hay zonas concretas que tienden a acumular grasa a pesar de que no exista sobrepeso, realicemos ejercicio físico y se realice una dieta equilibrada y por mucho que hagamos, estos acúmulos de grasa siempre están ahí. Leer más

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp