Luminosidad y vitalidad en tu piel
Promoción Luminosidad y Vitalidad en tu piel
12 diciembre, 2017
detox post navideño
Detox Post Navideño
27 diciembre, 2017
Ver todos

Bruma de Belleza Jiffy

Bruma de Belleza Jiffy

detalle JiffyCuando lo conozcas no podrás resistirte: Jiffy ¡recuerda su nombre… te va a enamorar!

Jiffy es un mecanismo con un sistema de ultrasonidos que en pocos segundos a través de una micropulverización enriquece, ilumina, hidrata y relaja tu piel.

¿Qué es la Bruma de Belleza Jiffy?

Jiffy es una bruma de belleza, todo un fenómeno cosmético compuesto de principios activos con efecto relajante, hidratante, nutritivo que puedes incluso utilizar encima del maquillaje para fijarlo. Puedes utilizarlo donde quieras y cuando quieras.

En casa, en el coche, de fiesta, en el avión … con un simple puf millones de microgotas de cosmético crean un microclima cutáneo aportando hidratación, frescor, vitalidad y juventud a tu piel. El agua cosmética tratada actúa en la capa hidrolipídica de la piel penetrando en el extracto superficial de la epidermis.

Se presenta en distintos colores y con 6 fórmulas ultra activas adaptadas a todo tipo de pieles de las cuales 2 están diseñadas para el tratamiento de la piel de los hombres.

Jiffy Aquamist Antiedad. Con agua destilada de Rosa de Damasco y Ácido Hialurónico. Ideal para pieles con signos de envejecimiento, falta de brillo y falta de elasticidad.

Jiffy Aquamist Calmante. Con agua destilada de Camomila con extracto de Limaque descongestiona y relaja la piel.

Jiffy Aquamist Energizante. Con agua destilada de Aciano con propiedades emolientes, extractos de café y té verdes. Ideal para pieles cansadas, fatigadas, color apagado y pieles sometidas a stress.

Jiffy Aquamist Perfezionante. Con extracto de Alga Rosa y extracto de Pululano para pieles con signos de flacidez.

Jiffy Aquamist Antifatiga. Con extracto de Ginkgo Biloba con propiedades energizantes y tonificantes con Hematita muy rica en hierro. Indicado para la piel de los hombres.

Jiffy Aquamist Antistress. Con extracto de Regaliz y Ácido Hialurónico. Estudiada para la piel del hombre. Ideal como efecto reparador para después del afeitado y pieles con tendencia a las rojeces.

Jiffy-negro-2

Jiffy Dispensador

Si quieres estar a la última Jiffy te va a enamorar. Jiffy, es un dispositivo de última generación que enriquece, ilumina, hidrata y relaja la piel. Disponible en 4 colores: negro, blanco, naranja y verde. Incluye una carga de Aquamist escoge la que más te convenga. Cómpralo en nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *