Aloy laser 1
Nueva técnica láser en nuestra consulta
4 octubre, 2018
Estas ojeras serán nuestro reto.
9 octubre, 2018
Ver todos

Belkyra, un caso real.

Belkyra caso real

Hoy os presentamos los resultados de un tratamiento realizado en julio con Belkyra.

Se trata de un varón joven que presentaba un acúmulo de grasa localizada en la región submentoniana, conocida como papada.

Se realizó el tratamiento con 2 viales de Belkyra solo en 1 ocasión y aquí os dejamos las imágenes del antes y el después.

Belkyra nos permite tratar el acúmulo de grasa localizada en la papada, es su indicación médica. El acúmulo de grasa en esta zona da un aspecto más envejecido, menos armonioso y pesado tanto visto de forma lateral como frontal. Siendo una alternativa no quirúrgica para estos depósitos localizados con resultados altamente satisfactorios.

El principio activo de Belkyra es el Ácido Desoxicolato, que tiene una acción citolítica, que significa destrucción de la célula grasa y como consecuencia la destrucción de la misma.

Según la cantidad de grasa que presente el paciente pueden ser necesarias hasta 3 sesiones aunque habitualmente con 2 suele ser suficiente. El paciente que os hemos presentado sólo se ha realizado una sesión de tratamiento.

No es útil este tratamiento para grandes volúmenes de grasa ni en casos de mucha flacidez. La indicación específica de Belkyra es acumulos de grasa submentoniana, conocida como papada de grado leve o moderada.

¡Pide cita en nuestra consulta y acaba con la grasa submentoniana gracias a Belkyra!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp