Aloy formacion ibiza
¡Formación en Ibiza!
26 noviembre, 2018
ALOY ARRUGAS FUERA 2
¡Arrugas fuera!
30 noviembre, 2018
Ver todos

Beauty Christmas

Aloy Beauty Christmas

Para regalar o regalarte estas fiestas. ¡Ha llegado a nuestras consultas el Beauty Christmas!

¡Nuestra Unidad de Estética Avanzada te lo pone fácil!

Ya están aquí nuestras propuestas para que te sientas más bella estas fiestas y que tu piel esté mejor que nunca, más luminosa, radiante e hidratada.

En nuestras clínicas disponemos de un amplio abanico de tratamientos especialmente diseñados e indicados para cada tipo de edad y características de la piel.

  • Tratamiento Gold: La combinación de radiofrecuencia con ácido hialurónico enriquecido con nanopartículas de oro y finalizando el tratamiento con una máscara de oro ayuda a combatir la flacidez dejando una piel tersa y rejuvenecida.
  • Skin Sensations: Tratamiento para pieles más jóvenes. La combinación de vitaminas y minerales aportarán una potente hidratación y luminosidad a la piel.
  • Age Defense: La combinación de sus principios activos tienen un gran efecto anti-edad frenando y previniendo los signos del envejecimiento.

Escoge el tratamiento indicado para tu tipo de piel y te regalamos un Sérum Liposomado valorado en 35€ para tu tratamiento domiciliario.

¡Tanto si te lo autoregalas como si lo regalas a alguien seguro que os va a encantar!

Pide cita ya para realizarte tu tratamiento diseñado para que esta navidad luzcas ideal. ¡Planifica tus cuidados de medicina estética con tiempo!

 

Pedir Cita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros vía Whatsapp.

Chat WhatsApp