grasa-localizada
Aqualyx: adiós a la grasa localizada sin cirugía
20 octubre, 2015
maquillaje-de-halloween
Maquillaje de Halloween
27 octubre, 2015
Ver todos

Andropausia

Andropausia-2

¿Qué es la Andropausia?

Solemos hablar de menopausia, de sofocos, de cómo nos cambia el cuerpo todo ello secundario a los descensos hormonales que se producen en la época menopáusica. Pero no solo tenemos cambios fisiológicos  y hormonales nosotras y hoy hablaremos de los cambios que se producen en los hombres más o menos en la misma época que nosotras.

Entre los 40 y los 55 años, los hombres también tienen un descenso gradual de la producción de hormonas masculinas, los niveles de Testosterona en sangre disminuyen y empiezan a aparecer los efectos y a producirse cambios en el cuerpo equivalentes a los que tenemos nosotras y esta fase en los hombres se la conoce como Andropausia.

Los síntomas más frecuentes del descenso de Testosterona en sangre son, la falta del deseo sexual, el aumento de peso, pérdida de masa muscular, cambios de humor, tendencia a estar más decaído, deprimido e irritable.

 

Terapia Sotto Pelle

Igual que se han buscado alternativas para mejorar la sintomatología en las mujeres menopáusicas  existe también una alternativa para los hombres se trata de la Terapia Sotto Pelle.

¿Os acordáis el post de mi blog que os expliqué la Terapia Sotto Pelle para nosotras ?. Hoy hablaremos de la terapia que se realiza en los hombres en la fase Andropáusica. Se trata de una terapia de hormonas naturales, es decir de hormonas bio-idénticas y sin los efectos secundarios  que se producen con el uso de las hormonas sintéticas. Son sustancias derivadas de plantas naturales entre ellas la soja especificamente formuladas para copiar la estructura de las hormonas. Son idénticos biológicos de hormonas naturales.

 

Beneficios de la Terapia Sotto Pelle

Los beneficios que aporta la Terapia Sotto Pelle en los hombres son:

  • Recuperación de la líbido y del deseo sexual.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Disminución generalizada de la grasa corporal.
  • Disminución de la fatiga, del cansancio en general.
  • Mejoría del estado de ánimo.
  • Aumento de la concentración y de la claridad mental.
  • Mejoría de la memoria.

Actualmente podemos aliviar los síntomas  que van apareciendo con el descenso de las hormonas en sangre, … porque ya nos hacemos mayorcitos.

3 Comments

  1. marga dice:

    Bufff nena, quin planasso. jo no recordo res d´aquesta terapia. Se toma? se inyecta? tens drets d´imatge del esportista???
    Petonassss

  2. Lourdes aloy dice:

    Si ting drets de imatge!!!!!! Jajaja es un crack!!!!!

  3. Lourdes aloy dice:

    Es un pellet subcutani!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *